SEGURIDAD FÍSICA

Contamos con personal masculino y femenino idóneos para desempeñar el cargo de guardia de seguridad y otros cargos afines.

 

Lo anterior logrado mediante un proceso de selección acorde con los requerimientos de servicios, en base a requisitos y perfiles personales, laborales y psicológicos predefinidos y aplicados por nuestro Departamento de Admisión, procurando los mejores postulantes existentes en el mercado, para desempeñar este cargo, amparados en la legislación laboral y de vigilancia privada vigentes

 

Nuestros servicios de seguridad privada constan de:

 

Seguridad institucional y Corporativa.

El guardia tiene como función primordial, dar seguridad y protección a, personas y bienes materiales o no materiales de organizaciones que contratan nuestros servicios.

 

Seguridad para empresas

Los guardias de empresas reciben una capacitación previa de acuerdo al perfil específico de nuestro cliente. Así, funciones como control de acceso, CCTV, monitoreo y supervisión entre otras, se ejecutan de forma eficiente y oportuna para prevenir por sobre todo, acciones delincuenciales tanto al interior como desde el exterior de las instalaciones.

 

Seguridad para eventos

Solo para eventos VIP – generalmente requeridos por nuestros propios clientes – INVIN CIA. LTDA cuenta con guardias especializados en este tipo de trabajo.

 

 

PROTECCIÓN VIP

INVIN CIA. LTDA ofrece el servicio de protección personal a ejecutivos o personalidades y sus familiares que desean máxima seguridad y discreción. Contamos con protectores, coductores de seguridad y coordinadores de seguridad preparados física y mentalmente en operaciones de protección cercana móvil de acuerdo a estricto programa de selección y entrenamiento de acuerdo a estándares internacionales.

 

CUSTODIA DE VALORES

Damos el seguimiento constante al transporte de  sus  valores  de  mercancía.

Mantenemos el equipo y personal necesario para llevar a  cabo con éxito  cada  tarea encomendada. Ello implica una coordinación entre los guardias que  van  junto al transporte y el apoyo central de monitoreo, en la que se usa alta tecnología de detección de anomalías, en lo que a seguridad se refiere.

 

Nuestro personal de operaciones está capacitado para custodiar lo encomendado a través de sistemas de comunicación tecnificados y elementos de protección adecuados al riesgo

 

 

Información de contacto

Sucursal Quito

Telf: (02) 2401 707

Matriz

Panamericana Norte KM 1

Via Otavalo

Telf: (02) 2362 428  / (02) 2361 917

Cel:  0999 441 237 / 0999 55 83 80

Sucursal Tulcán

Telf: (06) 2986 189

Sucursal Ibarra

Telf: (06) 2632953

Sucursal El Quinche

Telf: (02) 2120 122

Sucursal Tena

Telf: 0983332281

Sucursal Puyo

Cel: 098436667

Sucursal Ambato

Telf: 0995085553

© Copyright 2016 Invin by         PC CHIP All Rights Reserved.