CONOCE

NUESTRA POLÍTICA

En INVIN CIA. LTDA, estamos comprometidos a prestar servicios de Vigilancia - Seguridad Física, Electrónica y Asesoría, en forma eficaz, a través del conocimiento, inducción, respecto y ejecución de leyes, normas y procedimientos que nos permitan lograr la satisfacción y cumplimiento de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, el éxito de nuestros accionistas y sobre todo el bienestar de nuestros trabajadores, la prevención de la contaminación y la mejora de la protección ambiental.

 

Consideramos que la prevención es la base de la seguridad y en esta se fundamenta  el crecimiento de las organizaciones y que con la observancia y mejora continua de los procesos del Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Salud, Medio Ambiente, Seguridad y Control, minimizaremos los riesgos laborables, impactos ambientales, los asaltos, los robos, el hurto, el fraude, la extorsión, el espionaje,  la piratería, el narcotráfico y el terrorismo.

Por nuestra experiencia, eficiencia y seguridad que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, somos su aliado estratégico que velará por su seguridad

OBJETIVOS CORPORATIVOS INVIN CIA. LTDA.

  • Prestar los servicios de Vigilancia y Seguridad con profesionalismo y calidad, para lograr credibilidad y Satisfacción de todos nuestros asociados de negocio.

 

  • Ejecutar nuestras operaciones de forma efectiva cumpliendo con nuestra política, normas, procedimientos y especialmente satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, mediante la aplicación de los requisitos establecidos en el SGCS BASC, que nos permita controlar los atentados los hechos ilícitos relacionados al narcotráfico, terrorismo y trafico de armas.

 

  • Mantener y aprovechar  el prestigio de la organización y buscar más nuevos segmentos de mercado, con el fin de posicionar la imagen corporativa de INVIN CIA. LTDA. a nivel nacional.

 

  • Obtener, al final de cada ejercicio económico, una rentabilidad razonable, que nos permita seguir cumpliendo en forma oportunidad con todas las obligaciones patronales y re-invertir en la adquisición de bienes, tecnología, implementación y mantenimiento de sistemas, buscando la mejora continua en todas las operaciones .

 

  • Establecer las mejores condiciones de Seguridad y Salud Ocupacional, en las instalación de INVIN CIA. LTDA. y en las áreas donde prestan servicio nuestros colaboradores, con el fin de evitar accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo.
  • Fortalecer el conocimiento de nuestros colaboradores mediante la capacitación y entrenamiento continuo, cumpliendo en forma efectiva, la política, normas y procedimientos que rigen nuestra actividad.

 

  • Prestar servicios complementarios de vigilancia y seguridad física y electrónica con personal especializado y capacitado los cuales se encuentren motivados, rodeados de un buen clima laboral con sus prestaciones y con gran sentido de pertenencia.

 

  • Cumplir con todos los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, atender sus sugerencias e implementar en forma oportuna las acciones adecuadas, buscando la mejora continua con el fin de  fidelizar las relaciones , brindando seguridad, confianza y credibilidad.

 

  • Ejecutar, en las instalaciones de la organización, asociados y clientes los procedimientos que permitan aportar al desarrollo sostenible y sustentable del planeta, cumpliendo con los requisitos legales  ambientales

 

  • Contar con certificados médicos y psicológicos emitidos por entidades publicas a nuestros personal de vigilancia y administración

Información de contacto

Sucursal Quito

Telf: (02) 2401 707

Matriz

Panamericana Norte KM 1

Via Otavalo

Telf: (02) 2362 428  / (02) 2361 917

Cel:  0999 441 237 / 0999 55 83 80

Sucursal Tulcán

Telf: (06) 2986 189

Sucursal Ibarra

Telf: (06) 2632953

Sucursal El Quinche

Telf: (02) 2120 122

Sucursal Tena

Telf: 0983332281

Sucursal Puyo

Cel: 098436667

Sucursal Ambato

Telf: 0995085553

© Copyright 2016 Invin by         PC CHIP All Rights Reserved.